Terapia Online

  La Terapia Online es una nueva modalidad de tratamiento que se vale del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información para acercar la psicología a cualquier persona que necesite ayuda profesional y por razones geográficas, de tiempo, movilidad u otro tipo no pueda acudir presencialmente a la consulta. Entre sus ventajas podemos destacar que:

  • Evita los desplazamientos con el consiguiente ahorro de tiempo.
  • Permite una mejor conciliación del tratamiento con las responsabilidades laborales o familiares.
  • Ayuda a dar el primer paso a personas reticentes a "abrirse" ante un terapeuta.

  Si bien este tipo de terapia es válida para muchos casos y se acompaña de ciertas ventajas, no siempre puede sustituir los contactos estructurados cara a cara con el psicólogo, ya que determinadas técnicas utilizadas o diferentes trastornos así lo requieren. Por ejemplo una persona que padece Fobia Social a la que le cuesta salir de casa y relacionarse con los demás, no se beneficiaría en absoluto de este tipo de intervención en la que no se le expone al contacto personal y continúa aislado.

 

  Por lo tanto el objetivo último de esta herramienta es eliminar cualquier barrera que impida el recibir tratamiento psicológico a quien esta sufriendo y a causa de alguna de las citadas razones no se plantea el iniciar la terapia.

 


SOLICITA UN PRIMERA SESIÓN GRATUITA POR SKYPE Y ASÍ PODRAS VER LOS BENEFICIOS DE ESTA FORMA DE TERAPIA


   Para acceder a este servicio cuentas con dos opciones: 

Consulta por E-mail

  Esta vía está destinada a aquellas personas que necesiten una opinión profesional sobre un tema concreto. Mediante un correo electrónico se responde a la consulta con una breve evaluación del problema y se orienta sobre las acciones más adecuadas para abordarlo. Dicha modalidad no supone un tratamiento estructurado sino que su finalidad es simplemente informativa. Tras contratar el servicio y efectuar el pago recibiras un correo de respuesta en las 24/48 h. siguientes.  

10,00 €

  • disponible
  • 48h

Terapia por Skype

  La sesiones de psicoterapia en esta modalidad se llevan a cabo por videoconferencia mediante el servicio de Skype. La duración de las sesiones es de 60 minutos y la frecuencia recomendada semanal. Una vez realizado el pago, debes rellenar y enviar el formulario que encontrarás a continuación para poder concertar el día y hora de la terapia, siéndote confirmados mediante un correo electrónico. Más abajo tienes el enlace para descargarte el software necesario.

35,00 €

  • disponible
  • 48h

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Pulsa en el icono para descargar la última versión de Skype. Si lo deseas puedes utilizar también tu cuenta de MSMessenger.

  Una vez instalado el software, haz clic en el icono

para iniciar la videollamada.